Una imagen vale más que mil palabras

Image

No hace falta que nos vayamos hasta el otro lado del mundo para ver escaparates e interiores de tiendas originales y creativos.

Pero hay una tienda que me llamó especialmente la atención por su estilo y diseño único y por crear arte dentro la propia tienda y poder trasladar a los consumidores a un museo de arte sin moverse de la propia tienda. Estoy hablando de la tienda de la marca PRADA en el Soho, Nueva York.

Las navidades pasadas estuve de viaje en Nueva York y no pude irme de allí sin entrar a esta famosa tienda.

Se trata de una combinación de arte, moda y diseño. Los maniquíes con las prendas de la nueva colección de invierno estaban enmarcados como si de obras de arte se tratasen.  Con este diseño invita a la gente que pasea por las calles de Nueva York a entrar y a admirar las colecciones de la marca PRADA.

La iluminación tenue, la originalidad en forma de exponer sus productos y los colores cálidos que utiliza son la combinación perfecta para una estrategia de visual merchandising con éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s